viernes, 7 de octubre de 2011

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS 2011

El sábado 1 de octubre se celebró en el colegio la Jornada de Puertas Abiertas. A las 11 de la mañana los padres de los niños de 1º de Infantil presentaron a sus hijos y los pusieron bajo la protección de Nuestra Señora de Todas las Gracias.
Durante la celebración el Director General, el ilustrísimo Sr. Don Javier Restán Martínez hizo entrega al colegio de la medalla de plata de la Comunidad de Madrid. Estaban presentes diferentes personalidades públicas de Pinto, entre las que destacamos a la ilustrísima Sra. Doña Miriam Rabaneda, Alcaldesa de Pinto. También compartieron este evento diferentes miembros de la inspección de educación, de la Titularidad de los colegios de la Congregación de la Sagrada Familia de Burdeos, miembros de las comunidades educativas de los otros colegios de la congregación, padres, profesores, miembros de la comunidad educativa, antiguos alumnos...
Se hizo mención especial a los alumnos que han obtenido el diploma de Cambridge.
La Jornada acabó con la visita de las instalaciones del colegio por parte de todos los presentes, destacando las nuevas aulas construidas este verano.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Press Release Distribution